Espanol

​​

ayudando a las niñas en EL centro de la florida
a ser las lideres de mañana


Imagine un mundo donde las mujeres están tomando la iniciativa en todos los sentidos, en todos los campos. Están haciendo grandes avances médicos y ellas son pioneras en nuevas tecnologías. Las mujeres están en los niveles más altos del gobierno y los negocios.

Imagine a su hija como una de esas mujeres increíbles!

Durante más de 100 años, Girl Scouts ha estado ayudando a las niñas a descubrir quiénes son, conectarse con otros y tomar medidas en las grandes maneras de hacer del mundo un lugar mejor. Girl Scouts es el programa de liderazgo mejor para las niñas: Las Girl Scouts son valientes, confiados, y desarrollar el carácter a través de sus experiencias.

Girl Scouts of Citrus se enorgullece en servir a miles de niñas a lo largo de Brevard, Lake, Orange, Osceola, Seminole y Volusia. Con el apoyo de voluntarios/as, las niñas de Florida Central están ganando acceso a los mejores
más diversos programas, en el país para las mujeres jóvenes.​

UNETE AHORA

Su hija puede convertirse en una de las Girl Scouts hoy. Unirse electrónicamente toma sólo unos minutos, y puede comenzar a participar en las actividades de inmediato. Un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted si usted está interesado/a en que ella forme parte de una tropa, y nos encantaría que usted considere ser voluntario/a - porque tenemos más chicas interesadas que líderes.

HABLAMOS ESPAÑOL

Nos encantaría hablar con usted para responder cualquier pregunta que usted pueda tener. Puede completar el formulario aquí, o ponerse en contacto con alguien directamente.​




  • Maria FernandezMembership Recruitment Manager
    Email | 407.228.1642
  • Melba RuberaMembership Recruitment Manager
    Email | 407.228.1644